🎙️DF MAS en Infinita | Benjamín Pérez, fundador de Carnaval: “Vendía los trabajos del colegio y mi abuela me compraba todo”

En entrevista con ‘Más que un Pitch’, conversamos con el fundador de Carnaval, Benjamín Pérez, quien nos contó su increíble historia y entregó los mejores consejos para comenzar un nuevo emprendimiento.
VIDEO
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Las Condes le gana a Vitacura juicio por terrenos en una de las zonas más caras de Santiago, y ambos apelaron
Municipios están enfrentados por cuatro lotes que suman 4,8 hectáreas que están en Vitacura, pero son propiedad de Las Condes. Este último acusa un cambio en las condiciones de uso de suelo, lo que a su juicio reduce en US$ 27 millones el valor de los inmuebles.

Chile se aleja de la trayectoria de la OCDE y se instala como el tercer país con el mayor desempleo
A pesar de que en 2024 nuestra economía superó el promedio del organismo en creación de puestos de trabajo -registrando un alza de 2,5% versus un 0,9% del bloque- esto no sería suficiente.