Disney se alinea con una dieta más sana para los niños
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 6 de junio de 2012 a las 05:00 hrs.
The Walt Disney Company dijo que prohibirá anuncios de comida chatarra en sus programas en TV, radio e internet para menores de 12 años a partir de 2015, una iniciativa que fue valorada por Michelle Obama. El plan contempla también bajar 25% la cantidad de sodio en las comidas para niños que se sirven en los parques temáticos de Disney, así como subir la venta de frutas y verduras en esos espacios.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
AIM Manager alista compra de startup chilena para crecer con su software de gestión de centros comerciales en México
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.