Gobierno

Ahora en DF: Andrés Allamand, "Estoy en la banca de los que ya están corriendo por la candidatura presidencial”
Tengo preocupación, porque el fuego amigo fue uno de los grandes lastres que tuvimos en el gobierno anterior y nos pasó la cuenta muy severamente en la elección municipal y, posteriormente, parlamentaria y presidencial.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

La permisología ha encarecido los precios de las viviendas en 12,2%, revela un estudio
Agilizar los procesos municipales y reducir los plazos en la tramitación, se estima, es crucial para generar mayor dinamismo en la industria inmobiliaria, bajando los costos de construcción y facilitando el acceso a viviendas más asequibles.

Lemu presentará las primeras imágenes hiperespectrales de biodiversidad en Nueva York
La startup chilena participará en la EO Summit 2025 como el único expositor latinoamericano, donde presentará imágenes capturadas por el nanosatélite Lemu Nge para identificar especies de biodiversidad desde el espacio.

UHG recibe cuatro ofertas por activos de Empresas Banmédica, dice Reuters: Patria, Grupo Auna, Christus Health y Acon Investments
Fuentes señalan que UnitedHealth busca acuerdo de US$ 1.000 millones para salir de América Latina mientras la aseguradora se centra en Estados Unidos. La compañía espera establecer una fecha límite para la presentación de propuestas vinculantes en julio.