El rol de Zig Zag en el grupo
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 22 de diciembre de 2010 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Con más de 100 años en el país, la tradicional Zig Zag se ha convertido en la marca insigne del grupo Educaria en Chile. Y no es para menos. De acuerdo a Alfredo Vercelli, actualmente la editorial no sólo juega un rol en el negocio local, como editora de libros y textos educativos -además de contenido multimedia- que se distribuyen tanto en el sector público como privado, sino que, adicionalmente, Zig Zag representa un ente principal en cuanto a las decisiones dentro del rubro de los contenidos. "Todas las decisiones a nivel corporativo que tengan que ver con la parte de contenidos, va a ser una decisión que se toma desde Chile", a través de Zig Zag, explicó Vercelli. De esta manera, "tiene un rol de trabajo en este mercado y tiene el papel de ser el que define todos los contenidos que serán distribuidos por el grupo en el resto de los países", añadió. Tarea que, justamente, el grupo pretende potenciar durante 2011, de mano de los nuevos planes de expansión.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Laboral & Personas
Grandes empresarios y fallo por Dominga: “Es una clara demostración de la urgente necesidad de contar con un proceso de evaluación ambiental más transparente y técnico”
La presidenta de la CPC, Susana Jiménez, valoró el fallo de la Corte Suprema e instó a las autoridades a que sean consistente a la hora de permitir inversiones sostenibles que traen progreso a los chilenos.
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.