El rol de Zig Zag en el grupo
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 22 de diciembre de 2010 a las 05:00 hrs.
Con más de 100 años en el país, la tradicional Zig Zag se ha convertido en la marca insigne del grupo Educaria en Chile. Y no es para menos. De acuerdo a Alfredo Vercelli, actualmente la editorial no sólo juega un rol en el negocio local, como editora de libros y textos educativos -además de contenido multimedia- que se distribuyen tanto en el sector público como privado, sino que, adicionalmente, Zig Zag representa un ente principal en cuanto a las decisiones dentro del rubro de los contenidos. "Todas las decisiones a nivel corporativo que tengan que ver con la parte de contenidos, va a ser una decisión que se toma desde Chile", a través de Zig Zag, explicó Vercelli. De esta manera, "tiene un rol de trabajo en este mercado y tiene el papel de ser el que define todos los contenidos que serán distribuidos por el grupo en el resto de los países", añadió. Tarea que, justamente, el grupo pretende potenciar durante 2011, de mano de los nuevos planes de expansión.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Innovación y Startups
Después de cuatro años de I+D, Lemu debuta en el mercado con clientes como Codelco y el Banco Central
La startup detrás de la plataforma de inteligencia ambiental Atlas, y que puso en órbita su propio satélite, validará este año su tecnología en Chile, para luego escalar en 2026.