Grupo Falabella anuncia plan de inversiones de US$ 3.511 millones a 2015
Esto se traduciría en 215 nuevas tiendas y 16 nuevos centros comerciales.
- T+
- T-
Grupo Falabella anunció esta tarde su plan de inversiones
orgánico para 2011-2015, el cual va a implicar inversiones por US$ 3.511
millones, lo que se traduce en 215 nuevas tiendas y 16 nuevos centros
comerciales.
Con esto, el grupo terminaría el año 2015 con 457 tiendas y 35 centros
comerciales.
La compañía revisó al alza su plan de inversiones quinquenal que había sido anunciado en mayo de 2010. El plan anterior para 2010-2014 era de US$ 2.572 millones, e incorporaba 184 tiendas y siete malls.
Durante 2010 se abrieron 27 tiendas planificadas y además, en materia de centros comerciales, se abrió Aventura Plaza Arequipa, Open Plaza Angamos y Open Plaza Piura, los tres en Perú.
La compañía explicó que este plan solo incorpora las inversiones en activo fijo del Grupo en los formatos y países actuales.
Esto se traduciría en 215 nuevas tiendas y 16 nuevos centros comerciales.