Empresas y Startups

GECHS premia a Diario Financiero por su aporte a las TIC y a la innovación

El reconocimiento se otorgó a la sección de Suplementos e Innovación.

Por: | Publicado: Miércoles 7 de noviembre de 2012 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En el marco de la celebración del décimo aniversario de la Asociación de Software y Servicios Chile (GECHS), la institución gremial entregó los Premios TIC 2012 que destacan el trabajo de personas y empresas a las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

Entre ellas, distinguió a la sección de Suplementos e Innovación de Diario Financiero, por su constante aporte a la “Difusión de las TICs”, y “por dar cabida a temas innovadores, de emprendimiento, acercando la tecnología a las personas”, expresó Luis Stein, presidente de GECHS. Una opción que DF viene desarrollando desde 2009, posicionándose como el primer medio de comunicación en contar con una sección periódica y exclusiva para abordar estas temáticas.

En la oportunidad, la GECHS también destacó a Oliver Flögel, secretario ejecutivo de Desarrollo Digital, como el “Personaje TIC 2012” por liderar la Agenda Digital y a la empresa Insotec Group, como “Innovación TIC de Alto Impacto” por su filial MOVILIZA, que creó un centro de I+D+i para nuevas tecnologías y tendencias mobile en Santiago.

Lo más leído