Multinacionales
DOLAR
$956,43
UF
$39.541,62
S&P 500
6.664,01
FTSE 100
9.354,57
SP IPSA
9.129,98
Bovespa
143.399,00
Dólar US
$956,43
Euro
$1.116,41
Real Bras.
$176,86
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$134,29
Petr. Brent
60,96 US$/b
Petr. WTI
56,85 US$/b
Cobre
5,04 US$/lb
Oro
4.264,95 US$/oz
UF Hoy
$39.541,62
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 29 de diciembre de 2016 a las 04:00 hrs.
La unidad de entretenimiento del grupo chino Alibaba planea invertir más de 50.000 millones de yuanes (unos 7.200 millones de dólares) en los próximos tres años, dijo el presidente ejecutivo de la compañía, según consignó Reuters.
En un correo electrónico interno al que la agencia tuvo acceso y que fue confirmado por una portavoz de Alibaba Group, el nuevo presidente ejecutivo de Alibaba Digital Media and Entertainment Group, Yu Yongfu, se comprometió a invertir en contenido, añadiendo que no había llegado al nuevo cargo “para jugar”.
El negocio de entretenimiento de Alibaba atravesó por una amplia reestructuración en octubre, lo que marcó la consolidación total de sus activos en medios.
Al mismo tiempo, Yu, el ex presidente ejecutivo de la filial de Alibaba UCWeb Inc, tomó las riendas de la nueva operación.
La portavoz de Alibaba Group no quiso ofrecer más detalles específicos sobre las inversiones de la unidad.
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.