Multinacionales
DOLAR
$962,63
UF
$39.201,37
S&P 500
6.456,30
FTSE 100
9.141,05
SP IPSA
8.739,42
Bovespa
136.165,00
Dólar US
$962,63
Euro
$1.127,73
Real Bras.
$178,64
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$134,06
Petr. Brent
66,28 US$/b
Petr. WTI
63,35 US$/b
Cobre
4,51 US$/lb
Oro
3.388,50 US$/oz
UF Hoy
$39.201,37
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 29 de diciembre de 2016 a las 04:00 hrs.
La unidad de entretenimiento del grupo chino Alibaba planea invertir más de 50.000 millones de yuanes (unos 7.200 millones de dólares) en los próximos tres años, dijo el presidente ejecutivo de la compañía, según consignó Reuters.
En un correo electrónico interno al que la agencia tuvo acceso y que fue confirmado por una portavoz de Alibaba Group, el nuevo presidente ejecutivo de Alibaba Digital Media and Entertainment Group, Yu Yongfu, se comprometió a invertir en contenido, añadiendo que no había llegado al nuevo cargo “para jugar”.
El negocio de entretenimiento de Alibaba atravesó por una amplia reestructuración en octubre, lo que marcó la consolidación total de sus activos en medios.
Al mismo tiempo, Yu, el ex presidente ejecutivo de la filial de Alibaba UCWeb Inc, tomó las riendas de la nueva operación.
La portavoz de Alibaba Group no quiso ofrecer más detalles específicos sobre las inversiones de la unidad.
El liquidador alertó que la gestora no posee los ingresos suficientes para asegurar su continuidad operativa, evaluando la migración o liquidación de sus vehículos, eligiendo a la gestora ligada a los exCelfin y BTG Pactual, Alejandro Reyes y Carlos Saieh.