Bill Gates, Jack Ma, Jeff Bezos y Richard Branson crean fondo de US$ 1.000 millones para luchar por el planeta
El fondo Breakthrough Energy Ventures (BEV) tendrá como objetivo "financiar avances emergentes en energía que sean asequibles y garantices emisiones cero de carbono".
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

La permisología ha encarecido los precios de las viviendas en 12,2%, revela un estudio
Agilizar los procesos municipales y reducir los plazos en la tramitación, se estima, es crucial para generar mayor dinamismo en la industria inmobiliaria, bajando los costos de construcción y facilitando el acceso a viviendas más asequibles.

DF Lab Opinión/ La oportunidad de Chile en tierras raras y su valor agregado
"Aunque países como Australia, Groenlandia, Ucrania y Brasil cuentan con reservas, están en etapas preliminares de desarrollo (...) Chile podría generar una solución más rápida, aunque con bastante desarrollo e innovación".