Al igual que ya ocurría con los hoteles y restaurantes que se ofertan en TripAdvisor, las compañías aéreas se someten a partir de este martes a las opiniones que tengan de ellas los usuarios.
Además de valorar en general a la compañía y añadir un comentario, los internautas tienen la posibilidad de puntuar del 1 al 5 diversos apartados tan concretos como la comodidad del asiento o el espacio que tenían para estirar las piernas.
Entre las cosas que pueden valorar también está, por supuesto, la comida servida durante el viaje y la relación calidad-precio. Asimismo, como ya ocurría desde 2014, los viajeros pueden añadir fotografías.
TripAdvisor, que cuenta con 340 millones de visitantes al mes, asegura que con este nuevo servicio aportan transparencia al mercado y añaden información que va más allá del precio del vuelo.
"Hemos introducido una serie de mejoras dentro de nuestra experiencia de búsqueda para ayudar a los consumidores a comprender el verdadero valor de los vuelos, más allá del mejor precio", comenta Bryan Saltzburg, Vicepresidente Senior y Director General del área de negocios de Vuelos.

Foto: Tiaong.com