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REGÍSTRATE AQUÍPor: Reuters
Publicado: Jueves 26 de noviembre de 2020 a las 07:33 hrs.
El servicio de computación en nube de Amazon.com, Amazon Web Services (AWS), volvió a funcionar con normalidad el jueves tras sufrir una caída que afectó a numerosos usuarios, desde sitios web hasta proveedores de software.
“Hemos restaurado todo el tráfico a Kinesis Data Streams a través de todos los ‘endpoints’ y ahora funciona con normalidad”, dijo la empresa en una actualización.
Amazon Kinesis es parte de la oferta de servicios en nube de AWS, que recoge, procesa y analiza datos en tiempo real y ofrece análisis.
El muy utilizado servicio de computación en nube de Amazon.com Inc., Amazon Web Services (AWS) experimentó este miércoles un apagón. “Kinesis ha estado experimentando un aumento en la tasa de errores esta mañana en nuestra región US-East-1 que ha impactado algunos otros servicios de AWS. Estamos trabajando para resolverlo”, dijo un portavoz de la firma tras conocerse la falla.
El apagón afectó a varias compañías, incluyendo el fabricante de dispositivos de video Roku Inc, la plataforma Spark de Adobe, el sitio web de video Flickr y el periódico The Baltimore Sun, según publicaciones en Twitter.
“Estamos impactados por el apagón generalizado de AWS y esperamos que nuestros clientes estén listos pronto”, dijo Roku en un tuit.