DOLAR
$951,93
UF
$39.285,53
S&P 500
6.280,39
FTSE 100
8.975,66
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$951,93
Euro
$1.111,61
Real Bras.
$171,67
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,42
Petr. Brent
68,82 US$/b
Petr. WTI
66,83 US$/b
Cobre
5,61 US$/lb
Oro
3.346,02 US$/oz
UF Hoy
$39.285,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 4 de mayo de 2016 a las 04:00 hrs.
El patrocinio de las camisetas de los 116 equipos que juegan en las seis ligas más importantes de Europa (Inglaterra, Alemania, España, Francia, Italia y Holanda) asciende durante esta temporada a 830 millones de euros, un 13% más que en el ejercicio pasado (736 millones de euros), según el estudio European Football Jersey Report 2015/2016, de Repucom.
Existe una gran diferencia entre las camisetas de la Premier League y el resto de las ligas. Los 20 patrocinadores de la primera división inglesa pagan 330 millones de euros al año por sus contratos, una media de 16,5 millones por equipo. La cifra baja a la mitad (168 millones de euros) en la Bundesliga. En el resto, se reducen a menos de un tercio: 105 millones en “La Liga”; 103 millones en la “Ligue 1” francesa y 83 millones en la “Serie A” italiana.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.