Multinacionales
DOLAR
$954,19
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,43
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$954,19
Euro
$1.128,21
Real Bras.
$179,64
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,34
Petr. Brent
67,94 US$/b
Petr. WTI
64,04 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.700,67 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 4 de mayo de 2016 a las 04:00 hrs.
El patrocinio de las camisetas de los 116 equipos que juegan en las seis ligas más importantes de Europa (Inglaterra, Alemania, España, Francia, Italia y Holanda) asciende durante esta temporada a 830 millones de euros, un 13% más que en el ejercicio pasado (736 millones de euros), según el estudio European Football Jersey Report 2015/2016, de Repucom.
Existe una gran diferencia entre las camisetas de la Premier League y el resto de las ligas. Los 20 patrocinadores de la primera división inglesa pagan 330 millones de euros al año por sus contratos, una media de 16,5 millones por equipo. La cifra baja a la mitad (168 millones de euros) en la Bundesliga. En el resto, se reducen a menos de un tercio: 105 millones en “La Liga”; 103 millones en la “Ligue 1” francesa y 83 millones en la “Serie A” italiana.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.