DOLAR
$964,62
UF
$39.244,92
S&P 500
6.296,79
FTSE 100
8.992,12
SP IPSA
8.186,06
Bovespa
133.382,00
Dólar US
$964,62
Euro
$1.121,09
Real Bras.
$172,77
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,39
Petr. Brent
69,30 US$/b
Petr. WTI
67,42 US$/b
Cobre
5,59 US$/lb
Oro
3.355,12 US$/oz
UF Hoy
$39.244,92
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 2 de febrero de 2017 a las 04:00 hrs.
Según el rating Brand Finance publicado ayer, Google reemplazó a Apple como la marca más cara del mundo, aumentando un cuarto su valor, hasta
US$ 109.470 millones. “Google casi no tiene rivales en su principal negocio del buscador”, explicó la organización. A su vez, Apple perdió 27% de su valor, llegando a US$ 107.141 millones. “Apple sobreexplotó la buena disposición de sus clientes, pero fracasó en generar ingresos significantes de nuevos productos como Apple Watch”, agregó. Amazon, AT&T y Microsoft son las empresas que cierran el top cinco.
A su vez, los mejores avances en el valor fueron exhibidos por Facebook, con 82%, y Amazon, que ganó 53%. Mientras tanto, la marca más influyente de 2017 fue Lego, que superó a Nike y Google gracias al éxito de la película “Lego” de 2014, respaldado por las ventas sólidas del gigante de juguetes, junto con el lanzamiento de la red social y aplicación Lego Life. Además, este mes se estrena otra producción, “Lego. Batman”.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.