DOLAR
$945,73
UF
$39.643,59
S&P 500
6.728,80
FTSE 100
9.682,57
SP IPSA
9.605,06
Bovespa
154.064,00
Dólar US
$945,73
Euro
$1.092,82
Real Bras.
$177,37
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$132,82
Petr. Brent
63,94 US$/b
Petr. WTI
60,09 US$/b
Cobre
5,01 US$/lb
Oro
4.048,10 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 2 de febrero de 2017 a las 04:00 hrs.
Según el rating Brand Finance publicado ayer, Google reemplazó a Apple como la marca más cara del mundo, aumentando un cuarto su valor, hasta
US$ 109.470 millones. “Google casi no tiene rivales en su principal negocio del buscador”, explicó la organización. A su vez, Apple perdió 27% de su valor, llegando a US$ 107.141 millones. “Apple sobreexplotó la buena disposición de sus clientes, pero fracasó en generar ingresos significantes de nuevos productos como Apple Watch”, agregó. Amazon, AT&T y Microsoft son las empresas que cierran el top cinco.
A su vez, los mejores avances en el valor fueron exhibidos por Facebook, con 82%, y Amazon, que ganó 53%. Mientras tanto, la marca más influyente de 2017 fue Lego, que superó a Nike y Google gracias al éxito de la película “Lego” de 2014, respaldado por las ventas sólidas del gigante de juguetes, junto con el lanzamiento de la red social y aplicación Lego Life. Además, este mes se estrena otra producción, “Lego. Batman”.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.