DOLAR
$963,29
UF
$39.201,37
S&P 500
6.449,79
FTSE 100
9.138,90
SP IPSA
8.739,42
Bovespa
136.341,00
Dólar US
$963,29
Euro
$1.128,13
Real Bras.
$178,37
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$134,16
Petr. Brent
65,85 US$/b
Petr. WTI
62,80 US$/b
Cobre
4,49 US$/lb
Oro
3.382,60 US$/oz
UF Hoy
$39.201,37
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 2 de febrero de 2017 a las 04:00 hrs.
Según el rating Brand Finance publicado ayer, Google reemplazó a Apple como la marca más cara del mundo, aumentando un cuarto su valor, hasta
US$ 109.470 millones. “Google casi no tiene rivales en su principal negocio del buscador”, explicó la organización. A su vez, Apple perdió 27% de su valor, llegando a US$ 107.141 millones. “Apple sobreexplotó la buena disposición de sus clientes, pero fracasó en generar ingresos significantes de nuevos productos como Apple Watch”, agregó. Amazon, AT&T y Microsoft son las empresas que cierran el top cinco.
A su vez, los mejores avances en el valor fueron exhibidos por Facebook, con 82%, y Amazon, que ganó 53%. Mientras tanto, la marca más influyente de 2017 fue Lego, que superó a Nike y Google gracias al éxito de la película “Lego” de 2014, respaldado por las ventas sólidas del gigante de juguetes, junto con el lanzamiento de la red social y aplicación Lego Life. Además, este mes se estrena otra producción, “Lego. Batman”.
El liquidador alertó que la gestora no posee los ingresos suficientes para asegurar su continuidad operativa, evaluando la migración o liquidación de sus vehículos, eligiendo a la gestora ligada a los exCelfin y BTG Pactual, Alejandro Reyes y Carlos Saieh.