Multinacionales

Groupon recibe una inversión de US$ 250 millones de Comcast

Operador de cable obtendrá un cupo en el directorio.

Por: | Publicado: Martes 5 de abril de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Una compañía respaldada por Comcast invirtió US$ 250 millones en el mercado de compras online Groupon, creando una alianza que puede ampliar el negocio de publicidad del operador de cable.

Las compañías trabajarán juntas en “identificar e implementar oportunidades de asociación estratégicas”, señala la declaración. Group usará los ingresos para financiar una recompra de acciones, lo que hizo que sus títulos ayer avanzaran 16%.

Comcast, junto con su director de Finanzas, Michael Angelakis, crearon el año pasado la firma Atairos para buscar oportunidades de crecimiento en todo el mundo. Como parte del nuevo acuerdo, Angelakis se integrará al directorio de Groupon.

El operador de cable cuenta con una unidad llamada Comcast Spotlight que puede beneficiarse del acuerdo, y que ya partió ofreciendo descuentos diarios para las empresas locales que quieran comprar espacio publicitario en una red de TV.

Lo más leído