DOLAR
$962,79
UF
$39.244,92
S&P 500
6.296,79
FTSE 100
8.992,12
SP IPSA
8.184,50
Bovespa
133.382,00
Dólar US
$962,79
Euro
$1.121,18
Real Bras.
$172,73
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,29
Petr. Brent
69,28 US$/b
Petr. WTI
67,34 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.358,30 US$/oz
UF Hoy
$39.244,92
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 29 de julio de 2016 a las 04:00 hrs.
Amazon sumó otro trimestre de números azules. La compañía ganó US$ 857 millones entre abril y junio de este año, frente a los US$ 92 millones que se embolsó en el mismo lapso de 2015. Sus ventas netas, en tanto, crecieron 31,1% a US$ 30.400 millones. En América del Norte, su mayor mercado, las ventas aumentaron 28,1% a US$ 17.670 millones.
La mejora en sus cuentas se explica por el buen comportamiento de su servicio en la nube y de su programa de fidelización ‘Prime’, que registró ingresos por US$ 2.890 millones, un alza de 58,2% que la ubicó como la división de la firma de mayor crecimiento en el trimestre.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.