DOLAR
$964,96
UF
$39.462,83
S&P 500
6.481,50
FTSE 100
9.208,21
SP IPSA
9.210,68
Bovespa
142.640,00
Dólar US
$964,96
Euro
$1.130,69
Real Bras.
$178,14
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$135,27
Petr. Brent
65,50 US$/b
Petr. WTI
61,87 US$/b
Cobre
4,55 US$/lb
Oro
3.653,30 US$/oz
UF Hoy
$39.462,83
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 29 de julio de 2016 a las 04:00 hrs.
Amazon sumó otro trimestre de números azules. La compañía ganó US$ 857 millones entre abril y junio de este año, frente a los US$ 92 millones que se embolsó en el mismo lapso de 2015. Sus ventas netas, en tanto, crecieron 31,1% a US$ 30.400 millones. En América del Norte, su mayor mercado, las ventas aumentaron 28,1% a US$ 17.670 millones.
La mejora en sus cuentas se explica por el buen comportamiento de su servicio en la nube y de su programa de fidelización ‘Prime’, que registró ingresos por US$ 2.890 millones, un alza de 58,2% que la ubicó como la división de la firma de mayor crecimiento en el trimestre.