DOLAR
$927,61
UF
$39.272,30
S&P 500
6.227,42
FTSE 100
8.774,69
SP IPSA
8.268,45
Bovespa
139.051,00
Dólar US
$927,61
Euro
$1.093,98
Real Bras.
$170,90
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$129,52
Petr. Brent
68,65 US$/b
Petr. WTI
67,02 US$/b
Cobre
5,19 US$/lb
Oro
3.359,60 US$/oz
UF Hoy
$39.272,30
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 29 de julio de 2016 a las 04:00 hrs.
Amazon sumó otro trimestre de números azules. La compañía ganó US$ 857 millones entre abril y junio de este año, frente a los US$ 92 millones que se embolsó en el mismo lapso de 2015. Sus ventas netas, en tanto, crecieron 31,1% a US$ 30.400 millones. En América del Norte, su mayor mercado, las ventas aumentaron 28,1% a US$ 17.670 millones.
La mejora en sus cuentas se explica por el buen comportamiento de su servicio en la nube y de su programa de fidelización ‘Prime’, que registró ingresos por US$ 2.890 millones, un alza de 58,2% que la ubicó como la división de la firma de mayor crecimiento en el trimestre.
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.