Multinacionales
DOLAR
$957,48
UF
$39.505,99
S&P 500
6.552,51
FTSE 100
9.416,10
SP IPSA
8.675,80
Bovespa
140.680,00
Dólar US
$957,48
Euro
$1.109,09
Real Bras.
$172,27
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$134,25
Petr. Brent
63,66 US$/b
Petr. WTI
59,94 US$/b
Cobre
5,03 US$/lb
Oro
4.101,92 US$/oz
UF Hoy
$39.505,99
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 28 de octubre de 2021 a las 04:00 hrs.
Spotify superó las estimaciones de Wall Street para los ingresos del tercer trimestre, ya que informó un aumento del 19% en los suscriptores pagos para su servicio premium impulsado por la demanda en Europa y Norteamérica, detalló Reuters.
Los suscriptores premium, que representan la mayor parte de sus ingresos, alcanzaron los 172 millones. El total de usuarios activos mensuales de la compañía aumentó un 19% a 381 millones.
Además, los ingresos por anuncios, que cayeron en el punto álgido de la pandemia, treparon un 75% a US$ 376 millones, y la firma planea más contrataciones para impulsar las ventas de publicidad.
De este modo, los ingresos totales aumentaron un 27% a US$ 2.901 millones, superando lo esperado por los analistas, según datos de IBES de Refinitiv.
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.
Según una investigación realizada por ComunidadMujer y el Ministerio de Hacienda, las dimensiones con más peso son la preparación y servicio de comida, así como estar a cargo de los niños.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.