Multinacionales
DOLAR
$958,87
UF
$39.292,12
S&P 500
6.466,91
FTSE 100
9.321,40
SP IPSA
8.854,26
Bovespa
137.968,00
Dólar US
$958,87
Euro
$1.124,12
Real Bras.
$176,86
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$133,89
Petr. Brent
67,73 US$/b
Petr. WTI
63,66 US$/b
Cobre
4,46 US$/lb
Oro
3.418,50 US$/oz
UF Hoy
$39.292,12
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 28 de octubre de 2021 a las 04:00 hrs.
Spotify superó las estimaciones de Wall Street para los ingresos del tercer trimestre, ya que informó un aumento del 19% en los suscriptores pagos para su servicio premium impulsado por la demanda en Europa y Norteamérica, detalló Reuters.
Los suscriptores premium, que representan la mayor parte de sus ingresos, alcanzaron los 172 millones. El total de usuarios activos mensuales de la compañía aumentó un 19% a 381 millones.
Además, los ingresos por anuncios, que cayeron en el punto álgido de la pandemia, treparon un 75% a US$ 376 millones, y la firma planea más contrataciones para impulsar las ventas de publicidad.
De este modo, los ingresos totales aumentaron un 27% a US$ 2.901 millones, superando lo esperado por los analistas, según datos de IBES de Refinitiv.
El gerente general de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción analizó los débiles indicadores referidos al trabajo y apuntó a la necesidad de mirar la brecha formativa de los jóvenes para revertir las cifras de desempleo.