Multinacionales
DOLAR
$945,73
UF
$39.643,59
S&P 500
6.728,80
FTSE 100
9.682,57
SP IPSA
9.605,06
Bovespa
154.064,00
Dólar US
$945,73
Euro
$1.093,84
Real Bras.
$177,17
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$132,79
Petr. Brent
63,63 US$/b
Petr. WTI
59,75 US$/b
Cobre
4,96 US$/lb
Oro
4.009,80 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 28 de octubre de 2021 a las 04:00 hrs.
Spotify superó las estimaciones de Wall Street para los ingresos del tercer trimestre, ya que informó un aumento del 19% en los suscriptores pagos para su servicio premium impulsado por la demanda en Europa y Norteamérica, detalló Reuters.
Los suscriptores premium, que representan la mayor parte de sus ingresos, alcanzaron los 172 millones. El total de usuarios activos mensuales de la compañía aumentó un 19% a 381 millones.
Además, los ingresos por anuncios, que cayeron en el punto álgido de la pandemia, treparon un 75% a US$ 376 millones, y la firma planea más contrataciones para impulsar las ventas de publicidad.
De este modo, los ingresos totales aumentaron un 27% a US$ 2.901 millones, superando lo esperado por los analistas, según datos de IBES de Refinitiv.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.