Multinacionales
DOLAR
$953,86
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.283,29
SP IPSA
8.989,75
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$953,86
Euro
$1.120,30
Real Bras.
$178,49
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,96
Petr. Brent
66,99 US$/b
Petr. WTI
62,69 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.686,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 28 de octubre de 2021 a las 04:00 hrs.
Spotify superó las estimaciones de Wall Street para los ingresos del tercer trimestre, ya que informó un aumento del 19% en los suscriptores pagos para su servicio premium impulsado por la demanda en Europa y Norteamérica, detalló Reuters.
Los suscriptores premium, que representan la mayor parte de sus ingresos, alcanzaron los 172 millones. El total de usuarios activos mensuales de la compañía aumentó un 19% a 381 millones.
Además, los ingresos por anuncios, que cayeron en el punto álgido de la pandemia, treparon un 75% a US$ 376 millones, y la firma planea más contrataciones para impulsar las ventas de publicidad.
De este modo, los ingresos totales aumentaron un 27% a US$ 2.901 millones, superando lo esperado por los analistas, según datos de IBES de Refinitiv.
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.
La candidata de Unidad por Chile analizó el impacto del Informe de Política Monetaria y cuestionó la influencia de la jornada laboral de 40 horas en el bajo crecimiento del empleo. Además, defendió su propuesta del "ingreso vital".
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.