DOLAR
$938,67
UF
S&P 500
6.816,86
FTSE 100
9.787,15
SP IPSA
9.686,43
Bovespa
155.244,00
Dólar US
$938,67
Euro
$1.085,17
Real Bras.
$176,89
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$131,85
Petr. Brent
63,90 US$/b
Petr. WTI
59,98 US$/b
Cobre
5,11 US$/lb
Oro
4.112,76 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 21 de junio de 2016 a las 04:00 hrs.
Spotify, la firma sueca de streaming de música, anunció ayer que su base de usuarios alcanzó los 100 millones, desde los 75 millones informados previamente, a medida que avanza en nuevos mercados y pese a la competencia de rivales como Apple Music.
Spotify tiene la mayor base de suscriptores pagos de toda la industria, con 30 millones de usuarios que pagan por usar el servicio, pero la mayor parte todavía recurre al modelo gratuito. Apple Music, que partió en 2015, ya cuenta con 13 millones de usuarios pagados, mientras Alphabet cuenta con Google Music y Youtube.
En este tercer año desde el lanzamiento de la iniciativa, “pasamos de la planificación a la ejecución de proyectos”, adelanta la también gerenta de Corma Biobío y Ñuble, subrayando los programas de construcción industrializada para viviendas sociales, modelo que en el corto plazo podría ser parte de las políticas públicas.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.