Toyota construirá una nueva planta de baterías de US$ 1.300 millones en Carolina del Norte
La nueva fábrica, que comenzará la producción en 2025, inicialmente será capaz de suministrar baterías de iones de litio para 800.000 autos al año y "allanará el camino" para la producción de unidades eléctricas de Toyota en Estados Unidos.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Silvia Díaz presidenta del Consejo Nacional de CTCI para el desarrollo: “Chile tiene un ecosistema de CTCI robusto, pero fragmentado”
El consejo asesor autónomo de la presidencia presentará en noviembre el borrador de la Estrategia Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación para el Desarrollo de Chile 2026-2029.

Justicia laboral al límite: demandas de trabajadores por vulneración de derechos más que se duplican en ocho años
Estudio del Observatorio Judicial arrojó que entre 2017 y 2024, el 86% de las tutelas presentadas correspondió a casos vinculados con el despido, esto es prácticamente nueve de cada 10 casos.