Multinacionales
DOLAR
$953,93
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,43
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$953,93
Euro
$1.128,21
Real Bras.
$179,64
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,34
Petr. Brent
67,91 US$/b
Petr. WTI
64,14 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.696,00 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 27 de abril de 2017 a las 04:00 hrs.
Twitter parece estar cerca de concretar uno de sus desafíos más importantes, luego de alcanzar un sólido crecimiento sobre la base de usuarios activos mensuales.
Según sus resultados trimestrales, el promedio de usuarios activos subió a 328 millones, marcando un alza de 6% frente al mismo periodo de 2016.
Sin embargo, a nivel de ingresos las noticias no son tan positivas, ya que cayeron un 7,8% a
US$ 548,3 millones, anotando así su primera caída desde que la red social realizó su oferta pública inicial de acciones.
Las pérdidas netas se redujeron a US$ 61,6 millones al primer trimestre, una baja de 29,4% frente los US$ 79,7 millones que perdió hace un año.
En tanto, los ingresos por publicidad cayeron 11% a US$ 474 millones.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.