DOLAR
$956,15
UF
$39.275,37
S&P 500
6.259,75
FTSE 100
8.941,12
SP IPSA
8.231,92
Bovespa
136.187,00
Dólar US
$956,15
Euro
$1.118,26
Real Bras.
$171,95
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$133,30
Petr. Brent
70,36 US$/b
Petr. WTI
68,45 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.364,00 US$/oz
UF Hoy
$39.275,37
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 27 de abril de 2017 a las 04:00 hrs.
Twitter parece estar cerca de concretar uno de sus desafíos más importantes, luego de alcanzar un sólido crecimiento sobre la base de usuarios activos mensuales.
Según sus resultados trimestrales, el promedio de usuarios activos subió a 328 millones, marcando un alza de 6% frente al mismo periodo de 2016.
Sin embargo, a nivel de ingresos las noticias no son tan positivas, ya que cayeron un 7,8% a
US$ 548,3 millones, anotando así su primera caída desde que la red social realizó su oferta pública inicial de acciones.
Las pérdidas netas se redujeron a US$ 61,6 millones al primer trimestre, una baja de 29,4% frente los US$ 79,7 millones que perdió hace un año.
En tanto, los ingresos por publicidad cayeron 11% a US$ 474 millones.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.