Multinacionales
DOLAR
$958,87
UF
$39.303,48
S&P 500
6.466,91
FTSE 100
9.321,40
SP IPSA
8.854,26
Bovespa
137.968,00
Dólar US
$958,87
Euro
$1.124,12
Real Bras.
$176,86
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$133,89
Petr. Brent
67,22 US$/b
Petr. WTI
63,66 US$/b
Cobre
4,53 US$/lb
Oro
3.418,50 US$/oz
UF Hoy
$39.303,48
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 19 de abril de 2016 a las 04:00 hrs.
PepsiCo registró ganancias para el primer trimestre que superaron las estimaciones. Las utilidades fueron de US$ 0,89 por acción, excluyendo algunos ítems, informó la firma. Los analistas consultados por Bloomberg esperaban US$ 0,81. Las ventas bajaron 2,9% a US$ 11.900 millones. Con la fortaleza del dólar golpeando las ventas en el extranjero, la división Frito-Lay impulsó los resultados. Las ventas de la unidad –que produce los Doritos, Cheetos y las papas fritas Lay’s, subieron 3% a US$ 3.420 millones. Las ventas en Latinoamérica cayeron 26% a US$ 1.040 millones y las de Europa y África Subsahariana bajaron 9,2%. Las ventas en Asia, Medio Oriente y el norte de África subieron 1,3%.
El gerente general de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción analizó los débiles indicadores referidos al trabajo y apuntó a la necesidad de mirar la brecha formativa de los jóvenes para revertir las cifras de desempleo.