DOLAR
$956,43
UF
$39.531,44
S&P 500
6.664,01
FTSE 100
9.354,57
SP IPSA
9.129,98
Bovespa
143.399,00
Dólar US
$956,43
Euro
$1.114,46
Real Bras.
$176,97
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$134,21
Petr. Brent
61,29 US$/b
Petr. WTI
57,54 US$/b
Cobre
4,97 US$/lb
Oro
4.213,30 US$/oz
UF Hoy
$39.531,44
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 21 de junio de 2016 a las 04:00 hrs.
Walmart anunció ayer que venderá su portal de comercio electrónico Yihaodian a JD, uno de los mayores retailers de China, en una señal de las dificultades que encuentra para expandirse en ese mercado.
Walmart recibirá una participación de 5% en JD, que se promociona a sí mismo como el mayor sitio de comercio electrónico de China por ingresos, y que es uno de los principales rivales del gigante Alibaba. Como parte del acuerdo, JD emitirá 145 millones de nuevas acciones. Walmart espera beneficiarse de una mayor presencia de su marca Sam’s Club China en el sitio de Internet.
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.