DOLAR
$937,18
UF
$39.199,55
S&P 500
5.976,16
FTSE 100
8.801,29
SP IPSA
8.138,35
Bovespa
136.810,00
Dólar US
$937,18
Euro
$1.069,67
Real Bras.
$166,05
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$130,30
Petr. Brent
64,90 US$/b
Petr. WTI
62,83 US$/b
Cobre
4,90 US$/lb
Oro
3.396,12 US$/oz
UF Hoy
$39.199,55
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 21 de junio de 2016 a las 04:00 hrs.
Walmart anunció ayer que venderá su portal de comercio electrónico Yihaodian a JD, uno de los mayores retailers de China, en una señal de las dificultades que encuentra para expandirse en ese mercado.
Walmart recibirá una participación de 5% en JD, que se promociona a sí mismo como el mayor sitio de comercio electrónico de China por ingresos, y que es uno de los principales rivales del gigante Alibaba. Como parte del acuerdo, JD emitirá 145 millones de nuevas acciones. Walmart espera beneficiarse de una mayor presencia de su marca Sam’s Club China en el sitio de Internet.