DOLAR
$950,35
UF
$39.485,65
S&P 500
6.615,28
FTSE 100
9.277,03
SP IPSA
9.088,53
Bovespa
143.547,00
Dólar US
$950,35
Euro
$1.120,15
Real Bras.
$178,76
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$133,58
Petr. Brent
67,55 US$/b
Petr. WTI
63,43 US$/b
Cobre
4,69 US$/lb
Oro
3.718,10 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 21 de junio de 2016 a las 04:00 hrs.
Walmart anunció ayer que venderá su portal de comercio electrónico Yihaodian a JD, uno de los mayores retailers de China, en una señal de las dificultades que encuentra para expandirse en ese mercado.
Walmart recibirá una participación de 5% en JD, que se promociona a sí mismo como el mayor sitio de comercio electrónico de China por ingresos, y que es uno de los principales rivales del gigante Alibaba. Como parte del acuerdo, JD emitirá 145 millones de nuevas acciones. Walmart espera beneficiarse de una mayor presencia de su marca Sam’s Club China en el sitio de Internet.
En el Chile Day de Londres, ejecutivos de Copec Wind Ventures, Credicorp Capital y el fondo europeo Northzone coincidieron en que el venture capital entra en una fase de reactivación tras la contracción de 2022-2023.
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.