DOLAR
$938,67
UF
S&P 500
6.816,86
FTSE 100
9.787,15
SP IPSA
9.686,43
Bovespa
155.244,00
Dólar US
$938,67
Euro
$1.085,17
Real Bras.
$176,89
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$131,85
Petr. Brent
63,90 US$/b
Petr. WTI
59,98 US$/b
Cobre
5,11 US$/lb
Oro
4.112,76 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 21 de junio de 2016 a las 04:00 hrs.
Walmart anunció ayer que venderá su portal de comercio electrónico Yihaodian a JD, uno de los mayores retailers de China, en una señal de las dificultades que encuentra para expandirse en ese mercado.
Walmart recibirá una participación de 5% en JD, que se promociona a sí mismo como el mayor sitio de comercio electrónico de China por ingresos, y que es uno de los principales rivales del gigante Alibaba. Como parte del acuerdo, JD emitirá 145 millones de nuevas acciones. Walmart espera beneficiarse de una mayor presencia de su marca Sam’s Club China en el sitio de Internet.
En este tercer año desde el lanzamiento de la iniciativa, “pasamos de la planificación a la ejecución de proyectos”, adelanta la también gerenta de Corma Biobío y Ñuble, subrayando los programas de construcción industrializada para viviendas sociales, modelo que en el corto plazo podría ser parte de las políticas públicas.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.