DOLAR
$945,73
UF
$39.643,59
S&P 500
6.728,80
FTSE 100
9.682,57
SP IPSA
9.605,06
Bovespa
154.064,00
Dólar US
$945,73
Euro
$1.093,84
Real Bras.
$177,33
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$132,79
Petr. Brent
63,63 US$/b
Petr. WTI
59,75 US$/b
Cobre
4,96 US$/lb
Oro
4.009,80 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍLa empresa reportó sus resultados globales, destacando al mercado chileno como uno de los que más suben en ventas.
Por: Felipe Brion
Publicado: Jueves 3 de octubre de 2019 a las 08:20 hrs.
¿Desaceleración del consumo? H&M en Chile no sabe de eso. Y es que la empresa de retail reportó sus resultados del tercer trimestre fiscal del año (junio-agosto) y en donde destacó que en el país las ventas de la tienda aumentaron en 32%.
"Las colecciones de verano bien recibidas y una mayor participación en el mercado muestran que estamos en el camino correcto con nuestro trabajo de transformación para satisfacer las expectativas cada vez mayores de los clientes", sostuvo Karl-Johan Persson, CEO de la empresa sueca.
Con todo esto, en el tercer trimestre del año H&M registró en el mundo un beneficio neto de unos US$ 390 millones, es decir un 25% más respecto al mismo periodo del año pasado.
Además, la empresa destacó que en el periodo junio-agosto las ventas online subieron 25% en si se toma como referencia la moneda local de cada país en el que opera con el servicio.
Por su parte, en los nueves primeros meses del año fiscal (diciembre-agosto), el retail reportó un beneficio neto de unos US$ 934 millones, lo que es un 1,3 % más interanual.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.