DOLAR
$934,53
UF
$39.207,13
S&P 500
6.000,36
FTSE 100
8.837,91
SP IPSA
8.170,04
Bovespa
136.102,00
Dólar US
$934,53
Euro
$1.065,32
Real Bras.
$167,99
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$129,98
Petr. Brent
66,47 US$/b
Petr. WTI
64,58 US$/b
Cobre
4,85 US$/lb
Oro
3.346,60 US$/oz
UF Hoy
$39.207,13
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍLa empresa reportó sus resultados globales, destacando al mercado chileno como uno de los que más suben en ventas.
Por: Felipe Brion
Publicado: Jueves 3 de octubre de 2019 a las 08:20 hrs.
¿Desaceleración del consumo? H&M en Chile no sabe de eso. Y es que la empresa de retail reportó sus resultados del tercer trimestre fiscal del año (junio-agosto) y en donde destacó que en el país las ventas de la tienda aumentaron en 32%.
"Las colecciones de verano bien recibidas y una mayor participación en el mercado muestran que estamos en el camino correcto con nuestro trabajo de transformación para satisfacer las expectativas cada vez mayores de los clientes", sostuvo Karl-Johan Persson, CEO de la empresa sueca.
Con todo esto, en el tercer trimestre del año H&M registró en el mundo un beneficio neto de unos US$ 390 millones, es decir un 25% más respecto al mismo periodo del año pasado.
Además, la empresa destacó que en el periodo junio-agosto las ventas online subieron 25% en si se toma como referencia la moneda local de cada país en el que opera con el servicio.
Por su parte, en los nueves primeros meses del año fiscal (diciembre-agosto), el retail reportó un beneficio neto de unos US$ 934 millones, lo que es un 1,3 % más interanual.