“El teléfono móvil ha cambiado a nuestros clientes”
Admite preocupación en que la calidad de servicio se vea comprometida.
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El empresario gastronómico Andrés Belfus ha comenzado a dejar los convencionalismos de lado.
El presidente del Grupo Mil Sabores -que opera Astrid & Gastón, La Mar, Tanta, Madam Tusan y Caffe Armani- señala que el crecimiento que ha tenido el delivery en el gusto de las nuevas generaciones le ha hecho "mirar para el lado", donde compiten Uber Eats, Globo, PedidosYa y recientemente Rappi.
"Las cifras son tan importantes y las proyecciones tan altas, que uno no puede mirar para el lado", señala.
Pese a admitir preocupación respecto a comprometer la calidad de sus productos y la "experiencia gastronómica" que ofrece un restaurante en iluminación o música, señala que "las nuevas generaciones están full conectadas. El teléfono móvil nos ha cambiado la vida y ha cambiado también a nuestros clientes. Ellos, con el teléfono y a un click de distancia, tienen delivery".
Así, dice que en este nuevo escenario "el desafío para llevar parte de esta experiencia (que otorgan los restaurantes) a la casa está en el pakaging y diseño".