DOLAR
$953,90
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.272,59
SP IPSA
8.989,75
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$953,90
Euro
$1.120,96
Real Bras.
$178,30
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,95
Petr. Brent
67,22 US$/b
Petr. WTI
62,97 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.677,17 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 17 de junio de 2019 a las 04:00 hrs.
La cadena de supermercados Jumbo, filial de Cencosud, implementó el año pasado un programa de venta a granel de verduras sin envoltorios, el que le ha dado muy buenos resultados.
En materia ambiental, durante el primer trimestre de 2019 la compañía eliminó 1,5 toneladas de plásticos, totalizando 4,5 toneladas menos desde la implementación del programa. El plan es cerrar este año en las 8 toneladas.
“Este es un camino que recién comienza y que seguirá creciendo gracias a los buenos resultados y a una gran recepción por parte de nuestros clientes”, dijo Andrés Sotomayor, gerente de negocios Frutas y Verduras de Jumbo.
En materia de negocios, el programa de verduras sin plástico ha tenido muy buenos resultados en términos de ventas, con un crecimiento de 17%.
En una primera etapa existen 12 productos de verdulería disponibles bajo el formato libre de plásticos. A éstos se irán sumando nuevas unidades.
El programa se ha implementado en 11 salas Jumbo y se ampliará a todas, para llegar a los 54 locales desde Arica a Puerto Montt.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.