Foro reúne a ex presidentes Lagos y Cardoso en Chile
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 24 de noviembre de 2011 a las 05:00 hrs.
Los ex presidentes de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, y de Chile, Ricardo Lagos, serán los oradores principales del seminario “Latin View 2011: Latinoamérica ¿está preparada?”, organizado por Banco Itaú Chile.
En el evento, que se realizará el próximo jueves 1 de diciembre en Santiago, también participará Ricardo Marino, presidente de Banco Itaú Chile.
En el evento, que se realizará el próximo jueves 1 de diciembre en Santiago, también participará Ricardo Marino, presidente de Banco Itaú Chile.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
Brecha en el mercado de arriendo de oficinas se acentúa: sector El Bosque en Las Condes casi duplica precio de comuna de Santiago
La entrada de nuevos proyectos de alto estándar elevó la vacancia y los precios (por primera vez en dos años). Esta situación podría aumentar la diferencia entre los edificios de última generación y los más antiguos que requieren mejoras.

Innovación y Startups
“El ITL no será una Corfo privada, sino un habilitador de soluciones tecnológicas con capacidades propias”
El director ejecutivo del Instituto de Tecnologías Limpias dijo que este año iniciarán la construcción de una hoja de ruta y en 2026 proyectan tener los primeros desarrollos.