Fundación Imagen País realiza positivo balance 2010
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 24 de diciembre de 2010 a las 05:00 hrs.
La fundación Imagen de Chile entregó ayer un positivo balance anual de su gestión en 2010. La entidad desarrolló este año varias líneas de trabajo y la principal fue la presentación del concepto central de la campaña, Chile hace bien. Iniciativa que se potenció con la campaña televisiva de promoción del país que tuvo un alcance de 306.831.264 personas en Latinoamérica, EE.UU.s, Europa, Japón y China.
Para 2011, la entidad sufrirá un recorte de su presupuesto de 40%, es decir US$ 6,5 millones en comparación a lo obtenido durante 2010 de US$10 millones. Tenemos que trabajar con el presupuesto que tenemos, pero seguimos intentando la forma de allegar recursos para mantener la campaña que comenzamos, señaló el director ejecutivo de la fundación, René Merino. Esto impactará las actividades previstas para el próximo año a nivel internacional, entonces el trabajo de la entidad se enfocará en distinguir y aprovechar las oportunidades, agregó.