Ganancias de Soprole suben 27,7% a junio
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 13 de septiembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Poco más de $ 16.882 millones en utilidades registró Soprole durante el primer semestre, lo que representa un alza de 27,7% respecto de igual periodo del año pasado. Según la firma, los ingresos de explotación aumentaron en un 4,3% llegando a
$ 176.197 millones, lo que se explica fundamentalmente por el efecto neto del incremento del factor precio de un 6,2% y disminución del volumen de ventas a nivel consolidado del 1,7%. No obstante lo anterior, durante el periodo destacó el aumento en ventas al sector gubernamental, compensado marginalmente por una disminución del canal exportaciones, dijo la compañía.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Salud
Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.