Generar valor es el objetivo que guía las nuevas ideas en las empresas innovadoras
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 11 de noviembre de 2010 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La gestión de la innovación es vital para las empresas que quieren estar a la vanguardia en el mercado en el cual están insertas. En la actualidad, la sobrevivencia y el crecimiento de las compañías en Chile pasa por lograr aumentos en la productividad, incorporar las mejores prácticas y transformarse en empresas de clase mundial.
Sin embargo, innovar por innovar no basta, dicen en dos de las empresas más innovadoras del país -el Bci y el Grupo CGE- sino que aseguran que siempre se debe tener como norte la generación de valor para las organizaciones, para los accionistas y los clientes.
En este viaje de exploración es fundamental el apoyo del sector público . Actualmente, InnovaChile de Corfo realiza una reformulación de las líneas de financiamiento para innovación y emprendimiento con el objetivo de entregar los recursos de manera eficiente.
En este viaje de exploración es fundamental el apoyo del sector público . Actualmente, InnovaChile de Corfo realiza una reformulación de las líneas de financiamiento para innovación y emprendimiento con el objetivo de entregar los recursos de manera eficiente.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Laboral & Personas
Boccardo revela que asesores del Gobierno se contactaron con el Banco Central para abordar polémico informe sobre el efecto de 40 horas y salario mínimo en el empleo
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.