Hermes se distancia de rivales y no espera freno
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 9 de noviembre de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El grupo francés de artículos de lujo Hermes no ve ninguna señal sobre posibles debilidades en la demanda, a diferencia de sus competidores que han advertido sobre un decreciente apetito de los consumidores.
El presidente ejecutivo de Hermes, Patrick Thomas, dijo a Reuters que las operaciones comerciales seguían siendo fuertes en Corea del Sur, Taiwán y también en China, donde otras marcas de lujo como Burberry, Louis Vuitton, de LVMH, y Gucci, de PPR, han reportado un crecimiento desacelerado de ventas.
“A nivel global, no vemos desaceleración en ninguna parte (...) incluyendo Asia”, declaró Thomas.
El presidente ejecutivo de Hermes, Patrick Thomas, dijo a Reuters que las operaciones comerciales seguían siendo fuertes en Corea del Sur, Taiwán y también en China, donde otras marcas de lujo como Burberry, Louis Vuitton, de LVMH, y Gucci, de PPR, han reportado un crecimiento desacelerado de ventas.
“A nivel global, no vemos desaceleración en ninguna parte (...) incluyendo Asia”, declaró Thomas.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Laboral & Personas
Convocatorias y nombramientos en el Estado vía Alta Dirección Pública alcanzan cifras récord
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.