Hermes se distancia de rivales y no espera freno
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 9 de noviembre de 2012 a las 05:00 hrs.
El grupo francés de artículos de lujo Hermes no ve ninguna señal sobre posibles debilidades en la demanda, a diferencia de sus competidores que han advertido sobre un decreciente apetito de los consumidores.
El presidente ejecutivo de Hermes, Patrick Thomas, dijo a Reuters que las operaciones comerciales seguían siendo fuertes en Corea del Sur, Taiwán y también en China, donde otras marcas de lujo como Burberry, Louis Vuitton, de LVMH, y Gucci, de PPR, han reportado un crecimiento desacelerado de ventas.
“A nivel global, no vemos desaceleración en ninguna parte (...) incluyendo Asia”, declaró Thomas.
El presidente ejecutivo de Hermes, Patrick Thomas, dijo a Reuters que las operaciones comerciales seguían siendo fuertes en Corea del Sur, Taiwán y también en China, donde otras marcas de lujo como Burberry, Louis Vuitton, de LVMH, y Gucci, de PPR, han reportado un crecimiento desacelerado de ventas.
“A nivel global, no vemos desaceleración en ninguna parte (...) incluyendo Asia”, declaró Thomas.
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