El fuerte temporal de lluvia que se registraba esta mañana en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires causó anegamientos de calles y múltiples complicaciones en el transporte público de pasajeros en Argentina.
El servicio del tren subterráneo, minutos antes de las 7, estaba interrumpido en la mayoría de las líneas y sólo funcionaba con normalidad la H (Corrientes-Parque Patricios), mientras que la A sólo operaba entre las estaciones Plaza de Mayo-Plaza Miserere.
La gran cantidad de lluvia caída originó anegamientos en calles de distintos puntos de la ciudad y del conurbano bonaerense.
Cancelación de vuelos
Unos quince vuelos se encontraban demorados esta mañana en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y en el aeropuerto internacional de Ezeiza debido a las intensas lluvias que se registran en el área metropolitana.
En Ezeiza permanecían demorados desde las 7.00 vuelos que debían partir hacia Bogotá, Porto Alegre, Montevideo, Iguazú y Rosario.
En tanto, en Aeroparque se encontraban con retrasos vuelos hacia Santa Fe, Río de Janeiro, Salta, Córdoba, San Pablo, Iguazú, Santiago de Chile, Bahía Blanca, Mendoza y Corrientes.