José Miguel Aguilera
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 13 de septiembre de 2013 a las 18:26 hrs.
José Miguel Aguilera, presentó su renuncia al cargo de presidente de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt), máximo organismo de ciencia y tecnología del país.
Aguilera, quien desde Junio de 2010 es Presidente de la Conicyt, es profesor titular de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) desde 1986.
Cabe destacar que en 2008, el ingeniero recibió el Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas.
noticia en desarrollo
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.