Latinoamérica contribuye a DirecTV
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 5 de noviembre de 2010 a las 05:00 hrs.
La firma de televisión satelital DirecTV reportó el jueves un alza en sus ganancias e ingresos trimestrales gracias a que captó suscriptores en grandes cantidades tanto en Estados Unidos como en América Latina. DirecTV dijo que la ganancia neta ascendió a US$ 479 millones, o US$ 0,55 por acción en el tercer trimestre, desde los US$ 366 millones, o US$ 0,37 por acción, del mismo período del año anterior. Los ingresos aumentaron un 10% a US$ 6.030 millones. (Reuters)
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
AIM Manager alista compra de startup chilena para crecer con su software de gestión de centros comerciales en México
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.