Levantarán una réplica de la Torre Eiffel en Macao
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 24 de septiembre de 2012 a las 05:00 hrs.
Sands China planea invertir al menos US$ 2.500 millones en Macao en un complejo hotelero inspirado en París, que contará con una reproducción de la Torre Eiffel, dentro de su agresiva expansión en el mercado del juego. Todo ello pese a la ralentización de la
economía china.
Michael Level, el director general de Las Vegas Sands (LVS) y responsable de la filial de Macao, explicó que el nuevo resort “parisino” tendrá 3.000 habitaciones y una réplica de la Torre Eiffel de 160 metros de altitud. (Expansión)
Michael Level, el director general de Las Vegas Sands (LVS) y responsable de la filial de Macao, explicó que el nuevo resort “parisino” tendrá 3.000 habitaciones y una réplica de la Torre Eiffel de 160 metros de altitud. (Expansión)
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Innovación y Startups
Sergio Bitar asume la presidencia de fundación detrás del Congreso Futuro, reemplazará a un científico
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.

Salud
Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.