
presenta
Bata
“Make Your Way” Bata presenta la evolución de su marca

Bata, una de las principales empresas de calzado del mundo, celebra con orgullo su 130º aniversario con una nueva campaña llamada: "Make Your Way". Este hito marca una celebración del legado de Bata y una emocionante evolución destinada a posicionarla como una de las mejores opciones a nivel mundial.
Una nueva era para Bata
La campaña "Make Your Way" refleja el renovado enfoque de Bata en estilo, comodidad y asequibilidad, con el objetivo de atraer a un público joven y consciente de las tendencias, además de honrar su sólido legado.
“Esta campaña busca inspirar la autoexpresión y la confianza. En Bata, hacemos zapatos para acompañar a los consumidores mientras crean su propio camino en la vida y construyen su futuro”, dice Sandeep Kataria, CEO Global de Bata.
Visión estratégica
El nuevo posicionamiento, “zapatos elegantes, mejorados en comodidad y asequibles para cada parte de ti, para que hagas tu camino”, busca conectar con los consumidores conscientes de la moda de hoy, expandir la base de clientes de Bata e impulsar un crecimiento adicional.
Se comunicará a través de las principales etiquetas clave de Bata: “Bata”, “Bata Comfit” y “Bata Red Label”. Esta estrategia posiciona a Bata como el único gran minorista de calzado que realmente se dirige a “cada parte de ti” a través de marcas auténticas y ricas en herencia, cubriendo todos los aspectos de la vida del consumidor: vestimenta, ocio y deporte.
Despliegue de la campaña global
Desarrollada con la agencia &Rosàs, la campaña global incluye inversiones en medios, storytelling en tienda, y un rediseño del enfoque de su e-commerce y redes sociales de Bata.
Iniciativas especiales
También contará con esfuerzos de marketing social para inspirar y apoyar a mujeres en diversas disciplinas. En ese sentido, en Europa y en el marco de su aniversario, Bata presentará una edición especial de Bailarinas, apoyando así a mujeres en ballet y danza, fomentando la participación desde diversos contextos y ayudando a mujeres que enfrentan desafíos económicos.
Las Bailarinas son una reinterpretación moderna de la Batovka original, un zapato innovador lanzado en 1897 por Bata, que encarnaba la visión de la empresa sobre calidad y asequibilidad.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

La UC reconoció a innovadores, facultades y alianzas que impulsan la transferencia tecnológica
En el marco de la celebración del Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual, la universidad premió el desempeño de diversos actores, desarrollos con impacto social y colaboraciones público-académicas, para relevar el rol de la investigación aplicada y la protección de tecnologías desde la academia.

Caso Sartor: se crea nuevo grupo de aportantes y acuden a favor de medidas de la CMF en la Corte de Apelaciones
Aseguraron que el regulador actuó "de la única manera razonable y prudente de conformidad a los antecedentes con que contaba y la urgencia de velar por el interés de la totalidad de los aportantes y del mercado en general”.

Empresas crean alianza para enfrentar los desafíos de la gestión de ciberseguridad y protección de datos personales
Ambas compañías comparten una visión común: la seguridad de la información y la privacidad no pueden tratarse como un checklist técnico o legal. Requieren una estrategia alineada al negocio, con foco en la cultura organizacional, los procesos, la tecnología y la gobernanza.