Dólar baja casi $ 2 en la apertura
El tipo de cambio baja a niveles de 576 en las primeras operaciones.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 13 de abril de 2009 a las 08:42 hrs.
Noticias destacadas
Con un claro
retroceso inició las operaciones de hoy el dólar en su paridad con el peso
chileno tras el largo fin de semana.
En la
apertura del mercado, el tipo de cambio se ubica en niveles de $ 576,00 comprador
y $ 576,50 vendedor, lo que implica un retroceso de $ 1,8 en relación al cierre
del jueves pasado.
Pese a
ello, lo cierto es que la trayectoria a la baja del tipo de cambio podría
cambiar durante la sesión debido al escenario internacional. Es que todo parece
indicar que la apertura en Wall Street será negativa debido a las dudas en torno al futuro de General Motors.
Euro
Mientras, el euro dejaba atrás el letargo que presentaba durante
toda la mañana frente al dólar y pasa a cotizar con avances del 0,62%, hasta los US$ 1,3270
dólare.
Esto, en paralelo al desplome que sufren las acciones de General Motors, en previsión de la que podría ser una
próxima quiebra.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok