Mercados

“Estimamos que éste es un nicho que aún tiene mucho espacio por crecer”

Por: | Publicado: Jueves 2 de junio de 2011 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Para el gerente de marketing y productos del Banco Security, Felipe González, la opción de operar en el segmento ABC1 es posible dado el tamaño y la especialización de la institución. En este sentido, para el banco la atención personalizada es clave para lograr una relación de largo plazo.

“Con este objetivo, contamos con ejecutivos comerciales de excelente nivel profesional, con una completa gama de productos y servicios y con el apoyo del Grupo Security para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes”, indica González.



- ¿Qué condiciones de mercado fueron clave para este tipo de estrategias podría funcionar?


- Estas estrategias deberían ser válidas en cualquier país, pero en Chile nos dimos cuenta que la gente buscaba un banco con las características que hoy se han convertido en los pilares de nuestro negocio: excelencia en el servicio, focalización en el segmento objetivo, una amplia oferta de productos y servicios, fidelización y una atención personalizada.

Lo más leído