El euro y las monedas de América Latina reaccionan con una fuerte apreciación
La trascendencia de la movida de los principales bancos centrales del mundo -que liderados por la Reserva Federal y el Banco Central Europeo anunciaron una inyección de capital conjunta para la banca europea- fue tan amplia ayer que se trasladó casi íntegra a las divisas internacionales, que anotaron alzas importantes con respecto al dólar.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Las fuerzas que disputarán el liderazgo de la CUT en las próximas elecciones de la multisindical
Entre el 26 y 28 de mayo se realizarán las elecciones en la central sindical y competirá una lista en representación del Partido Socialista, otra por el Frente Amplio y una por el Partido Comunista.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.