Petrolera de Neuquén lanzará OPI en 60 días para cotizar en Argentina y EEUU
Gas y Petróleo de Neuquén lanzará en 60 días una ofreta pública de acciones para buscar fondos que le permitan explorar los mayores campos...
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 4 de mayo de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Gas y Petróleo de Neuquén lanzará en 60 días una ofreta pública de acciones para buscar fondos que le permitan explorar los mayores campos de hidrocarburos no convencionales del mundo, dijo a Reuters el ministro de Energía de Neuquén, Guillermo Coco.
La firma, cuyo 100% está en manos de la provincia patagónica argentina, podría poner en el mercado una porción inferior al 50% de su capital.
Tras abrirse en la Bolsa de Buenos Aires, “la idea es después ir a la Bolsa de Toronto; pensamos estar en unos cuatro meses después de que estemos en Buenos Aires y finalmente poder cotizar en Nueva York”, dijo la autoridad.
La firma mantiene asociacions con petroleras para explorar y producir gas natural y crudo en parte del atractivo campo de Vaca Muerta.
Te recomendamos
Start-Up Chile elige nueva generación de emprendedores con dominio de la inteligencia artificial
De las 59 startups seleccionadas para la generación BIG 12 de la aceleradora de Corfo, un 59% utiliza IA como tecnología principal. Salud, biotecnología y agricultura lideran entre las industrias representadas.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
Gobierno activa flexibilización del Seguro de Cesantía para trabajadores de la provincia de Huasco y la Región de Coquimbo
Tras la publicación del decreto en el Diario Oficial, la Superintendencia de Pensiones instruyó a la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) aplicar de inmediato el régimen especial previsto en la legislación.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok