Actualidad

JetSmart inaugura ruta directa entre Arica y Calama

Los pasajes se pueden adquirir desde los $ 4.000 por tramo más tasas de embarque directamente en el sitio web de la aerolínea.

Por: Romina Jara Oliva | Publicado: Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 11:46 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

JetSmart sigue sumando rutas directas entre ciudades. A las ya anunciadas Temuco - Balmaceda y Concepción - La Serena, ahora informó un nuevo tramo sin necesidad de pasar por Santiago: Arica - Calama.

La nueva ruta estará operativa a partir de este sábado y conectará la Región de Arica y Parinacota con la Región de Antofagasta en un solo vuelo de tan sólo una hora y cinco minutos.

Los pasajes se pueden adquirir desde los $ 4.000 por tramo más tasas de embarque directamente en el sitio web de la aerolínea. 

"Esta nueva opción representa una gran oportunidad para los habitantes de la Región de Arica y Parinacota y Antofagasta, ya que nunca antes habían tenido conexión de forma tan directa. De esta forma, hoy calameños y ariqueños podrán conectarse por avión, ahorrando tiempo y dinero en un viaje sin escalas, sin necesidad de tener que pasar cerca de ocho horas en un traslado terrestre para llegar a su destino" señaló Víctor Mejía, gerente comercial de JetSmart.

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de seis aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con alta tecnología mundial en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y al primer trimestre del 2019 contará con una flota de once aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

 

 

Lo más leído