DF MAS

J.J. Jinks: "Los municipios y su deteriorada probidad son una puerta ideal para la entrada de los carteles al Estado chileno"
El columnista apunta sobre diversos escándalos en municipios de todos los signos políticos: "La putrefacción ha ido descendiendo y se empiezan a escuchar a vecinos que empiezan a utilizar frases importadas del otro lado de la cordillera del tipo 'roba pero hace' a la hora de evaluar a una gestión alcaldicia".

Wolf von Appen en modo viñatero: "Le hemos tomado mucho cariño a este negocio"
En 2006 Wolf von Appen salió del directorio de Ultramar y entró como accionista a TerraNoble, donde al poco andar adquirió el 100%. En esta entrevista, una de las pocas que ha dado, el empresario de origen alemán celebra los 30 años de la viña, recorre su trayectoria, habla de su reservado estilo y de su forma de hacer empresas.