Comunas que despertaron con cuarentena

18/03/2021 Este jueves algunas comunas de la Región Metropolitana amanecieron con cuarentena. En Cerrillos, La Florida y San Miguel se apreció una baja afluencia en el comercio, además de controles policiales y militares.

Día Internacional de la Mujer, en Chile y el Mundo.

08/03/2021 Hoy se conmemora un nuevo Día Internacional de la Mujer (8M), En Chile y en distintas partes del mundo, se han realizado diferentes actividades y manifestaciones por los derechos de la mujer.

Tormentas de nieve y frío en EEUU.

19/02/2021 Históricas tormentas de frío y nieve azotan a EEUU, dejando a millones de personas sin electricidad. En algunas ciudades incluso, el proceso de vacunación se ha visto afectado.

Así fue el fin del periodo presidencial de Trump y el inicio de la era Biden en EEUU

20/01/2021 Precedido por una serie de discursos y presentaciones artísticas, Joe Biden tomó juramento y asumió oficialmente como el presidente número 46 de EEUU. El demócrata se convierte así en el mandatario que llega a la Casa Blanca con mayor edad, con 78 años, y tendrá la difícil tarea de controlar la pandemia del coronavirus en el país más afectado del mundo, y de consolidar la recuperación de la economía.

INCENDIO

17/01/2021 DIA DE HOY. UN GRAN INCENDIO SE DESATÓ.

Gran incendio en Quilpué.

15/01/2021 Un gran incendio forestal se produjo en la comuna de Quilpué, La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) ordenó la evacuación de algunos sectores de la comuna.

Seguidores de Trump, protestan afuera del Capitolio.

06/01/2021 Partidarios del presidente de EEUU,Donald Trump, protestan en Washington contra la sesión del Congreso que certificará la victoria de Joe Biden, en las elecciones presidenciales de noviembre.

Reino Unido, vuelve al confinamiento.

05/01/2021 El Reino Unido, entra a su tercer y más duro confinamiento desde el comienzo de la pandemia.

El año en que Trump perdió en 15 imágenes

27/12/2020 El "virus chino" que terminó por contagiarlo; Black Lives Matter; un debate que será recordado como el peor de la historia y la polémica elección de noviembre son algunos de los hechos que marcaron la presidencia de EEUU este año.

La llegada de la vacuna a Chile.

24/12/2020 En el Aeropuerto Internacional de Santiago, se concretó la llegada de las primeras 10 mil dosis de la vacuna Pfizer a nuestro país.