Precios de las bencinas subirán más de $10
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 5 de enero de 2012 a las 05:00 hrs.
ENAP informó que el precio de las bencinas en la Región Metropolitana sufrirá un alza de más de $10. La gasolina 93 avanzará $ 11,1 y alcanzará un valor de $ 719,5 el litro. La de 97 octanos subirá $10,7, hasta $752,2 por litro. El diésel tendrá un alza de $ 8,3, hasta $522 el litro.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.