Provida anota ganancias por más $ 75.000 millones a septiembre
Los ingresos de la administradora controlada por el BBVA escalaron a $ 122.495 millones en los primeros meses del año.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 30 de octubre de 2012 a las 19:05 hrs.
Noticias destacadas
AFP Provida anunció esta tarde que tuvo ganancias por $ 75.244,6 millones a septiembre de este año, lo que representa un incremento de 32,4% en relación al mismo lapso de 2011.
De acuerdo a la información que la gestora envió a la SVS, las utilidades del tercer trimestre alcanzaron los $ 20.351 millones, lo que se compara positivamente con los $ 11.128 millones anotados en el periodo junio-septiembre 2011.
Los ingresos de la administradora controlada por el BBVA escalaron a $ 122.495 millones en los primeros meses del año, frente a los $ 114.532,1 millones anotados en igual periodo del año pasado.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.