Rodrigo Jordán expondrá sobre liderazgo y emprendimiento
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 18 de octubre de 2011 a las 05:00 hrs.
El montañista y líder de Vertical Rodrigo Jordán expondrá mañana sobre liderazgo y emprendimiento social en el Seminario del Día Nacional de Educación para el Emprendimiento, organizado por los ministerios de Educación, Economía y Corfo en el Auditorio de Telefónica. Jordán dijo que se centrará “en el aprendizaje experiencial como recurso metodológico para el desarrollo de las organizaciones, demostrando como este tipo de aprendizaje es el resultado de una combinación sólida entre vivir una experiencia, asociarla a contenidos y transferirla a la realidad de la educación en Chile. El emprendimiento es la base para el desarrollo global e integral de las personas y las sociedades”. Y agrega que “la falta de educación se traduce en falta de emprendedores”.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
AIM Manager alista compra de startup chilena para crecer con su software de gestión de centros comerciales en México
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.