Superyates se imponen a la crisis y deslumbran en Florida
Muestra contempla submarinos de uso particular de unos US$ 3 millones.
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 28 de octubre de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
“La venta anticipada de entradas, las reservas de hotel, el tráfico en la web y las solicitudes de espacio por parte de expositores. Todos los indicadores apuntan por encima del año pasado”, aseguró Efrem Zimbalist, consejero delegado de la Feria Internacional de Barcos de Fort Lauderdale (al norte de Miami).
Explicó ayer en un comunicado que en esta edición, la número 52 de esta cita anual, se mostrarán al público unas 1.800 embarcaciones, de las que cerca de mil estarán en el agua y el resto en tierra, lo que convierte a esta feria en la mayor exhibición de embarcaciones sobre el agua del mundo, según sus propios organizadores.
El evento cuenta incluso con una aplicación para iPhone y Android que pretende facilitar la visita a esta descomunal cita, que ocupará más de 2.700 metros cuadrados y que también ofrecerá 45 seminarios sobre pesca, buceo y navegación. (EFE)
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
SalfaCorp formaliza ingreso al negocio de multifamily: levanta fondo junto Ameris para invertir en el sector
El vehículo contempla una inversión total de US$ 86 millones, mientras que el portafolio representará cerca de 1.000 departamentos, con sus respectivos permisos de edificación y emplazados en zonas urbanas.
Se desata disputa tras expropiación del Club Hípico de Punta Arenas, que sería la más cuantiosa en Chile en los últimos 20 años
El Serviu de Magallanes ordenó la expropiación del inmueble para la construcción de viviendas y áreas verdes. La comisión de peritos fijó una indemnización de $ 21.030 millones. Sus dueños exigen más del doble.
Dirigente sindical revela sueldos de principales ejecutivos de la ACHS en medio de causa en el TDLC
El gasto en remuneraciones anuales de altos mandos representó un monto de $ 6.681 millones durante 2024 y la asociación dijo que "es total y absolutamente falso" que esa cifra corresponda sólo a nueve ejecutivos como dice el representante sino que a un número mucho mayor. También refutó que se hayan negado a entregar esta información.
BRANDED CONTENT
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Jorge Carinao: la fuerza de creer cuando todo parece imposible
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok