Según estudio en cinco años aumentó en 11% la audiencia chilena en la TV pagada
Según LAMAC, además pasó de un 40% en 2008 a un 45% en el primer trimestre del 2013.
Un estudio publicado por el Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales (LAMAC, por sus siglas en inglés) señaló que la participación de la audiencia de la televisión pagada creció un 11% durante los últimos 5 años en el país.
De esta forma, según el estudio, la audiencia de participación de la televisión pagada, en los individuos que tienen accedo a ella, pasó de un 40% en 2008 a un 45% en el primer trimestre del 2013.
"El crecimiento la TV Paga y su audiencia en los últimos años nos reafirma que este medio está teniendo un rol cada vez más importante para los chilenos, satisfaciendo una necesidad que no encuentran en los medios tradicionales", señaló el Ceo de Lamac, Gary McBride.
McBride agregó que , "ello trae como consecuencia directa que la TV Paga se haya constituido en un medio que se hace cada vez más imprescindible a la hora de elaborar una campaña publicitaria en TV".
En ese sentido, el estudio concluyó que "se estima que la participación de audiencia de televisión paga continuará en alza".
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Destácame lanza microcrédito para construir historial financiero y enfrentar el sobreendeudamiento
La fintech lanzó un plan de suscripción mensual que que entrega préstamos desde $ 50 mil a $ 400 mil junto con herramientas y educación financiera. Además, reclutó a dos nuevos directores ligados al mercado financiero.

Boccardo por licencias médicas en el sector público: “Vamos a ser muy rigurosos y muy estrictos con los sumarios que se están llevando adelante”
El ministro del Trabajo y Previsión Social explicó que el Estatuto Administrativo contempla distintas sanciones que van desde multas hasta destituciones.