Tienda de descuentos Target lanza miniserie para promocionar productos
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 3 de octubre de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La segunda cadena de descuentos de EEUU, Target, decidió incursionar en las películas con una miniserie romántica de doce minutos, “Falling for You”, dirigida por el director de la premiada serie Mad Men.
La idea es que casi todo lo que aparece en la pantalla está a la venta en la tiendas de la cadena y disponible para ser comprado inmediatamente.
Anunciado en su sitio como “Target Style Short Film”, el video es parte de la campaña de descuentos de otoño (boreal) El primero de los tres capítulos fue estrenado ayer. El episodio final se subirá al sitio web de Target el 9 de octubre.
La idea es que casi todo lo que aparece en la pantalla está a la venta en la tiendas de la cadena y disponible para ser comprado inmediatamente.
Anunciado en su sitio como “Target Style Short Film”, el video es parte de la campaña de descuentos de otoño (boreal) El primero de los tres capítulos fue estrenado ayer. El episodio final se subirá al sitio web de Target el 9 de octubre.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Laboral & Personas
Giorgio Boccardo, ministro del Trabajo: “A propósito del informe (del Banco Central) he conversado con muchísimos economistas y nos han planteado observaciones legítimas”
El secretario de Estado profundiza en la discusión que generó el análisis laboral del Banco Central en su último IPoM. Valora el informe, pero apunta a mirar otros factores. “Esperamos que los economistas vayan haciendo más investigaciones”, dice.
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.