Anuncian el aterrizaje de multitienda Paris en el mall Plaza San Miguel de Lima
Supermercados Wong cedería el espacio a la firma.
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 20 de enero de 2012 a las 05:00 hrs.
Para Cencosud el mercado peruano se ha transfomado en una interesante carta para seguir creciendo en Latinoamérica. Por ello tiene un ambicioso plan de expansión de supermercados y multitiendas en el vecino país.
Este agresivo plan que esperan concretar durante este año y 2013, implicará la llegada de la multitienda Paris a Lima.
Según informa el Diario Gestión de Perú, el supermerado Wong -de propiedad de Cencosud- entregaría sus dependencias a la multitienda Paris.
Así lo dejó entrever en una entrevista con el diario limeño el gerente general del Centro Comercial Plaza San Miguel, Gonzalo Ansola. El ejecutivo indicó que la idea es tener en 2014 incluida a Paris como la tercera tienda ancla del recinto.
Esto se enmarca dentro del plan de dos ampliaciones que tienen contemplado para el centro comercial, donde se invertirán US$100 millones aproximadamente.
De esta forma, se espera que dentro del primer trimestre del año comiencen las primeras obras.
En este plan, Cencosud se enfrentará a la dura arremetida del grupo Interbank con quienes compiten en el área de supermercados (ellos tienen Supermercados Peruanos) y la tienda por departamentos Oechsle. Precisamente esta última no descarta su ingreso al centro comercial Plaza San Miguel, de hecho el gerente del centro comercial señala que idea es que se ubique en el espacio ocupado hoy por Coney Park.
Plaza San Miguel recibe unos 2,5 millones de visitas al mes.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Sergio Bitar asume la presidencia de fundación detrás del Congreso Futuro, reemplazará a un científico
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.

Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.