Benetton deja presidencia de la compañía
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 23 de abril de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Luciano Benetton (en la foto) entregará el mando de la compañía de modas que ayudó a fundar hace 47 años esta semana a su hijo. “El bastón pasa a mi hijo Alessandro, que se convertirá en presidente”, dijo Benetton, que cumple 77 años el próximo mes, en un una entrevista en el periódico local Corriere della Sera.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Laboral & Personas
Boccardo revela que asesores del Gobierno se contactaron con el Banco Central para abordar polémico informe sobre el efecto de 40 horas y salario mínimo en el empleo
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.