Ganador del Premio Nobel advierte sobre prisa hacia las STEM ante el auge de la IA
Advirtió sobre el estudio de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, apuntando a que otros tipos de empleos podrían prosperar ante el avance de la IA.

Christopher Pissarides, profesor de la London School of Economics y ganador de Premio Nobel de Economía en 2010. (Foto: Bloomberg)
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Propietarios versus inmobiliaria: la desconocida disputa tras premiado edificio en Valparaíso
Los primeros acusan fallas de construcción y en las terminaciones de los espacios comunes del inmueble, lo que es rechazado por la denunciada, que apunta a la administración por- afirma- no ejercer sus obligaciones de mantención.

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

¿Las empresas privadas pueden despedir a trabajadores que viajan con licencia médica? La Corte Suprema tendrá la última palabra
El caso de una aseguradora que perdió un juicio con una trabajadora que fue despedida por viajar a Australia en periodo de reposo terminará siendo objeto de una revisión del Máximo Tribunal para unificar jurisprudencia al respecto.