Los desafíos que esperan a Benoit de Grave en su regreso a Falabella
Ahora investido como gerente general corporativo de omnicanalidad, el ejecutivo volvió de Ciudad de México para hacerse cargo de la fusión de dos mundos complejos en Falabella: el digital y el físico. Justo cuando hay cambio de CEO, De Grave tuvo la venia del directorio para desplegar su estrategia de hacer conversar, y rápido, estas dos áreas de la retailer.
Por: Nicolás Durante
Publicado: Sábado 7 de octubre de 2023 a las 21:00 hrs.
Noticias destacadas
Llamadas de directores antiguos y nuevos, así como de altos ejecutivos de la retailer chilena que atraviesa problemas financieros, lo convencieron de asumir el desafío nuevamente, esta vez en un cargo a nivel de grupo y con más poder, como gerente general corporativo de omnicanalidad.
México, los tacos y los pueblos mágicos
Las tareas en Falabella
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
ChileBio afirma que el país tiene el potencial de convertirse en un “hub de semillas editadas genéticamente”
Se está incubando una nueva industria a partir de la investigación y desarrollo de variedades vegetales con ADN editado para mejorar sus propiedades o hacerlas resistentes a enfermedades y al cambio climático.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok